James Williams se suma al plantel de San Martín


El norteamericano llegará esta tarde a Corrientes para incorporarse a la pretemporada del equipo conducido por Sebastián González. La vuelta a los trabajos del Rojinegro será en doble turno.

Con la incorporación de James Williams, el plantel de San Martín de Corrientes retomará hoy los trabajos de pretemporada pensando en el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

Williams, pivote de 35 años y 2.05 metros de altura, es uno de los dos extranjeros que tendrá el Rojinegro para su regreso a la máxima categoría del básquetbol argentino.

El jugador, nacido en Washington, formó parte del equipo de San Martín que logró el ascenso la pasada temporada.

El otro foráneo que fue confirmado por la dirigencia correntina, es el ala pivote John de Groat que recién desembarcará en la capital correntina la próxima semana.

Después de tener libre el fin de semana, los jugadores profesionales de San Martín deberán presentarse hoy a las 9.30 para comenzar los trabajos en el gimnasio de musculación con el profesor Julián Morales. Posteriormente, se realizarán movimientos tácticos - técnicos en la cancha con el DT Sebastián González. En tanto que a la tarde, el entrenamiento comenzará a las 19.30 con la presencia de Williams.

Dentro del equipo correntino, hay que recordar que están en pleno proceso de rehabilitación, con trabajos diferenciados, los jugadores Ramiro Iglesias, Fernando Calvi y Cristian Scaramuzzino. El plantel se completa con: Diego Ciorciari, Emiliano Agostino, Matías Lescano, Miguel Gerlero y Mateo Bolivar, además de los juveniles: Cristian Verón, Juan González, Pablo Alorda e Ignacio Colzani.

Por otra parte, está confirmada la presencia de San Martin en Córdoba, la próxima semana, donde jugará una serie de amistosos.

Fuente: El Litoral

Comentarios