Gran victoria de Parque ante Banda Norte


En un encuentro amistoso jugado este viernes en su estadio, el Club Atlético Barrio Parque venció a Banda Norte de Río Cuarto por 86 a 64. El partido sirvió como preparación para ambos equipos que jugará la edición 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El conjunto capitalino pudo dominar las acciones de principio a fin del encuentro, con un trabajo defensivo intenso y salidas rápidas en contra ataque, con Andrés Mariani como protagonista, quien con 23 puntos (3 simples, 4 dobles y 4 triples) fue el goleador del partido. Por el lado del visitante Lucas Barlasina con 16 tantos (9/2/1) fue el máximo anotador.

Un primer cuarto contundente a favor de Parque, que aprovechó los espacios debajo de aro y con Vasirani y Rivata marcó diferencias. El segundo parcial fue más parejo y la visita intentó reaccionar, pero a pesar de ganar el parcial no le alcanzó para equilibrar el marcador.

En el tercer capítulo se vio lo mejor de Parque, con buena conducción de Agasse y con Romero y Mariani muy efectivos a la hora de enfrentar el aro rival. Ya en el período final el técnico Alejandro Lotterio pudo darles minutos y rodaje a los juveniles y allí Banda Norte achicó la diferencia.

Con este partido Parque ya suma tres amistosos, con dos victorias y una derrota, pero con saldo positivo a la hora de ver el ensamble de un equipo que recién se está conociendo. El miércoles y viernes de la semana venidera los capitalinos enfrentaran a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, primero en Córdoba y luego en Río Tercero.

Síntesis:

Barrio Parque (86): Nicolás Agasse (8), Andrés Mariani (23), Lautaro Rivata (8), Cristian Romero (15) y Eduardo Vasirani (11), FI. Santiago Ludueña (11), Estefano Simondi (3), Brian Emerson (2), Bernardo Ossela (5), Javier González (s/c), Julián Xynos (s/c) y Juan Martínez (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

Banda Norte (64): Fernando Titarelli (7), Federico Ferrero (7), Julián Chiera (6), Ricardo Centeno (8) y Rodrigo Acuña (12), FI. Lucas Barlasina (16), Germán Bernhardt (4), Andrés Lugli (2) y Javier Ledesma (2). DT: José Luis Pestugia.

Fuente: Prensa Barrio Parque

Comentarios