Daniel Stewart tuvo su primera práctica en Argentino


El extranjero entrenó ayer por la tarde junto a sus nuevos compañeros. El ala pívot mostró buenos movimientos. Los jugadores realizaron trabajos con pelota junto al mencionado Rearte y el asistente Marcelo Alsina.

El extranjero Daniel Stewart tuvo su primera práctica en Argentino bajo la atenta mirada del entrenador Ariel Rearte y también de varios simpatizantes que se acercaron a ver al flamante refuerzo.

Tal como estaba previsto, el ala pívot llegó en la madrugada de ayer a Ezeiza y rápidamente fue trasladado a nuestra ciudad. Por la tarde entrenó con sus nuevos compañeros en el estadio Fortín de Las Morochas.

Por lo que mostró en los primeros minutos de entrenamiento, el extranjero tiene un gran poder de salto y volcó un par de pelotas. Aún no demostró todo su potencial desde zona lejana aunque llegó hace veinticuatro horas a nuestro país.

Además de la nueva figura, participaron de la práctica los siguientes jugadores: Ignacio Alessio, Franco Balbi, Agustín Bualó, Christian Schoppler, Juan Cangelosi, Emiliano Basabe, Fernando Funes, Mateo Pastorino, Agustín Acuña y Sebastián Sayar. Por su parte, Pablo Alderete no entrenó por algunas dificultades físicas aunque lo haría en los próximas días.

Los jugadores realizaron trabajos con pelota junto al mencionado Rearte y el asistente Marcelo Alsina.

Datos del extranjero

Stewart es un ala pívot de 22 años (20 de enero de 1992), mide 2.01 metros y pesa 98 kilos. Es la primera vez que sale de Estados Unidos. En la última temporada jugó en la Universidad de Rider. Allí registró 15.2 puntos y 6.3 rebotes. Su mejor performance fue el 6 de marzo de este año ante Monmouth. En 35 minutos de juego anotó 25 puntos y bajó 9 rebotes, con 12 de 14 en tiros de campo. Al “Turco” sólo le resta definir quien será su pívot titular.

Mañana juega ante San Martín

Antes de viajar hacia Miramar para disputar el próximo fin de semana un triangular junto a Quilmes de Mar del Plata y Goes de Uruguay, el elenco conducido por Rearte enfrentará mañana a San Martín. El encuentro a desarrollarse por la noche, se disputará en el Bastión de Belgrano.

Fuente: La Verdad

Comentarios