Con la llegada de Jeremy Price Ciclista está completo


El extranjero Jeremy Price se sumó ayer a los entrenamientos de Ciclista. Con esta nueva incorporación, el plantel “Verdirrojo” quedó completo para debutar en la Liga Nacional “A” de Básquet.

Price llegó ayer por la mañana a nuestra ciudad y por la noche tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Coliseo del Boulevard.

El foráneo se desempeña en la posición de pívot, tiene 26 años (23 de marzo de 1988), nació en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia (Estados Unidos) y mide 2.03 metros.

Su crecimiento deportivo fue en la High School Columbia y luego siguió en la Universidad de Georgia (The Bulldogs).

Además tuvo pasos por Kataja (Finlandia), Hyeres Tuoulón (Francia), Kosovo (2012) y Macedonia (2013). Su último club fue RTV 21, de Kosovo.

Price: “Espero poder convencer a los hinchas con mi juego”

El extranjero dialogó con LA VERDAD y sobre sus aprendizaje en el básquet dijo que “empecé a jugar al baloncesto a los 9 años de baloncesto. Jugué en un parque local cerca de mi casa y de a poco me fui interiorizando en el tema. Luego pasé al baloncesto en la escuela secundaria y llegué a estar entre los 50 mejores jugadores de los EE.UU. de mi edad. También aprendí en la universidad en la Universidad de Georgia”.

Consultado sobre sus cualidades, indicó que “soy un pívot que puede jugar tanto de pívot como ala pívot. Mis cualidades están jugando de espaldas a la canasta. Tengo muy buen juego de piernas y yo soy un goleador muy astuto en su interior. Soy bastante bueno en la puntuación”.

En relación a sus objetivos con la camiseta “Verdirroja” indicó que “mi idea es tener éxito en la liga de Argentina ya que está considerada una de las mejores del mundo. Tengo la intención de dar todo por el equipo y poder convencer a los hinchas con mi juego. Me encanta entretener a los simpatizantes y darles un buen espectáculo”.

Sobre su plano profesional manifestó que “esta es la cuarta temporada que juego como profesional. Vengo de una gran temporada en Kosovo donde hice un promedio de 21 puntos y 11 rebotes. Ojalá pueda mantener esos números en Argentina”.

En el final dijo que “ soy un jugador muy apasionado. Haré lo que sea para que gane mi equipo y los hinchas de Ciclista. Traeré emoción a los juegos y un montón de energía positiva. Voy a hacer un buen trabajo en los juegos para mantener a los simpatizantes contentos”, cerró la “Mole” Price.

FICHA TÉCNICA

Nombre y Apellido: Jeremy Price
Lugar de nacimiento: Atlanta, Georgia (Estados Unidos)
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1988
Posición: pívot
Altura: 2.03
Trayectoria: Kataja (Finlandia), Hyeres Tuoulón (Francia), Kosovo (2012) y Macedonia (2013) y RTV 21, de Kosovo (2014).

Fuente: La Verdad

Comentarios