Ariel Pau sólo piensa en recuperarse de la rodilla



Ariel Pau era la gran figura de Olímpico la temporada pasada hasta que en Junín sufrió la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda. Ya operado, respira optimismo y quiere demostrar que los dirigentes no se equivocaron en renovarle el contrato.

El escolta bonaerense abordó éste y otros temas en diálogo con EL LIBERAL. “Primero un médico no me quiso operar y tuve que ir a otro que sí lo hizo, pero perdí un mes. Empecé a hacer básquet de a poco la semana pasada con Ale (Faisal, el PF) haciendo trabajo diferenciado para tomar ritmo y sacarme el miedo de la rodilla. Voy a hacer un trabajo aparte, porque me va a llevar un poco más de tiempo con respecto al resto. Estoy enfocado en recuperarme lo más pronto posible de la rodilla para poder entrenar a la par de mis compañeros”, expresó ilusionado.

La ida de Fernando Malara obligará al cuerpo técnico a elegir un nuevo capitán. “Eso lo va a decidir Facundo (Müller). Sé que también puede ser Amicucci, pero eso es una cuestión de él. Quizá hasta decide que seamos los dos. Esto es un grupo. Por más que uno sea capitán no es que va a tener alguna preferencia, salvo algún momento en que los chicos te pidan que hables con los dirigentes o con Facundo por otros temas. Vamos a ver qué pasa, pero eso no me tiene preocupado. Sólo pienso en la recuperación de la rodilla para volver a jugar, porque el año pasado no terminé como quería por el tema de la lesión. Fue una temporada buena y al final terminar con una lesión la verdad que quedé mal.
Estamos trabajando para recuperarme”, indicó.

Por último, Pau habló del nuevo plantel. “Los chicos son buenos jugadores todos. Acá no importa el talento que tenga cada uno sino las ganas de estar, de jugar y dejar todo dentro de la cancha como pide la gente”, concluyó.

Fuente: El Liberal

Comentarios