Martínez: "Les deseo lo mejor. Gracias por tanto


Javier Martínez jugará la próxima temporada para el elenco formoseño, pero antes de marcharse subió una carta a las redes sociales en la que expresó su agradecimiento a la dirigencia, entrenadores y público correntino.

Como se especulaba el base paraguayo Javier Martínez jugará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol en La Unión de Formosa, noticia que se oficializó en la jornada del lunes. Por este motivo, el basquetbolista más ganador de la historia reciente de Regatas Corrientes decidió subir una carta despedida en las redes sociales para cerrar su ciclo en el club del Parque Mitre.

“Bueno, se acaba de hacer oficial que jugaré una temporada en La Unión de Formosa y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que hicieron posible durante más de 6 temporadas que haya disfrutado tanto de este deporte que amo”, narró al comienzo de la carta Martínez, en un texto que subió a su cuenta personal de Facebook y también lo compartió en la red social Twitter.

El paraguayo, naturalizado argentino en su primera temporada en el club “fantasma”, enumeró una larga lista de directivos y allegados al básquetbol profesional regatense a quienes destacó ya que “siempre tuvieron la mejor predisposición para todo, me mimaron un montón y me dieron la posibilidad de ser y sentirme importante en lo que hago”.

También hizo mención “a los diferentes cuerpos técnicos que tuve, que siempre me han dado un rol importante en el equipo y han sabido aguantar mi forma de ser”. En esta lista no se olvidó del actual entrenador Nicolás Casalánguida, más allá que entre las razones de su alejamiento esta precisamente un fuerte cuestionamiento que el paraguayo le hizo al rol que el DT le otorgó en la última temporada, al considerar Martínez que merecía muchos más minutos en cancha de los que finalmente tuvo.

Martínez le dedicó un párrafo especial al público “fantasma”, al que confió que cada vez que entonaban el cántico “de la mano del paraguayo…se me revolvían las tripas”.

“A toda la gente del club, fanáticos e hinchas que siempre tuvieron la mejor conmigo, si hay algo que nunca me voy a olvidar es que me hayan adoptado como un correntino más y me lo hayan hecho saber con su apoyo y cariño”, expresó.
“A esta hermosa ciudad que sin lugar a dudas de haber nacido en este país sería la ciudad donde elegiría que mis hijas se eduquen y crezcan, Corrientes tiene Payé señores!!!”, resaltó.

Finalmente expresó: “Los ciclos se terminan tarde o temprano y mi momento ha llegado con todo el pesar de mi alma, en estos momentos las palabras se hacen cortas para expresar tanto agradecimiento a todos, fui y soy muy feliz en Corrientes y Regatas, les deseo lo mejor. Gracias por tanto...".

Fuente: El Litoral

Comentarios