Olímpico apunta a Roberts y Melvin


La dirigencia no lo confirmó, pero hay insistentes rumores de que el ala pívot estadounidense es uno de los elegidos. El otro sería Marcus Melvin.

Mientras Quimsa avanza en el armado del equipo de manera extraoficial, en Olímpico también empezaron a surgir novedades vinculadas con los extranjeros que integrarán el plantel en la temporada 2014/15.

Uno de los rumores más insistentes indica que Lee Roberts será el “4” titular del equipo dirigido por Facundo Müller, quien lo sufrió la temporada pasada cuando jugaba en Estudiantes de Concordia.

Roberts es un ala pívot de 27 años y 2,01 metros de altura, oriundo de Seattle, Estados Unidos. Se caracteriza por una gran capacidad anotadora y reboteadora, que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores extranjeros de la competencia.

Su compañero en el juego interior podría ser Marcus Melvin, quien ya tendría arreglada su incorporación a Olímpico, según trascendió en medios nacionales.

Melvin fue una pieza clave en la gran campaña de Argentino de Junín, no sólo por su conocimiento del juego interior sino por su experiencia para sobrellevar situaciones difíciles.

Entre sus antecedentes, figura la participación en el draft de la NBA en el 2004, mientras que en el país vistió las camisetas de Atenas de Córdoba, La Unión de Formosa y Argentino de Junín.
Amicucci

Por su parte, Cristian Amicucci sería una opción de jerarquía para la banca, siempre y cuando llegue a un acuerdo con la dirigencia para su continuidad.

En cambio, Fernando Malara no seguirá en Olímpico, ya que acordó su transferencia a Atenas de Córdoba, donde tendrá como compañero a Diego Lo Grippo.

El resto del plantel es todavía una incógnita, aunque se sabe que podría haber un santiagueño más, además de Guillermo Aliende, quien volverá a tener minutos porque la dirigencia quiere potenciarlo como jugador del club.

Si la dirigencia confirma los rumores en los próximos días, no quedarán dudas de que Olímpico presentará un plantel de jerarquía la próxima temporada, porque ahora el objetivo es ser protagonista y así tener chances de pelear puestos de vanguardia

Fuente: El Liberal

Comentarios