Olímpico se encuentra en una de las etapas más importantes de la temporada que viene, la del armado del plantel. Antes de finalizar la campaña anterior, el equipo se aseguró la continuidad de su DT, Facundo Müller, más la de su escolta Ariel Pau, que se lesionó los meniscos, pero llegará en condiciones para esta nueva etapa, y la continuidad del base juvenil Guillermo Aliende.
Si bien no hay confirmaciones oficiales por parte de algunos clubes, ya que están esperando a la reunión del próximo miércoles en la Asociación de Clubes, se confirmaron varias contrataciones.
En este caso, Olímpico, que se aseguró el fichaje de Lee Roberts para el poste bajo, ahora también se aseguró al base cordobés Juan Brussino, quien en la pasada temporada vistió los colores de Atenas, promediando 7 puntos y 1.9 asistencias en 23 minutos por juego.
El club bandeño trabaja en pos de cerrar el fichaje de Cristian Amicucci, del cual restan detalles. Además siguen de cerca la evolución de la lesión de rodilla de Jonathan Machuca, quien seguiría ligado al club.
Por otra parte, el club buscará un alero extranjero para completar el quinteto inicial, mientras que también buscará un interno nacional y un perimetral para la banca de sustitutos.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios