Boccia: “Era hoy o nunca”


Adrián Boccia fue contundente al definir el sexto juego que terminó con vitoria de Peñarol sobre Regatas: “Era hoy o nunca, había que ganar”. Además, afirmó que “se disfruta muchísimo el título”.“Se disfruta muchísimo –así arrancó

Adrián Boccia describiendo la felicidad que lo invadía a la horade los festejos-. Llegar a dos finales seguidas no es nada fácil, hay mucho en juego. La verdad que se disfruta un montón, sobre todo por la manera en la que se perdió el año pasado haciendo una gran temporada y tuvimos la mala suerte de perder 4 a 0 cuando no lo merecíamos. Pero bueno, al año siguiente tener esta revancha y poder ganarla me pone contento. Además, me pone feliz por la calidad de jugadores que hay en el equipo. Siempre digo que es una selección Argentina esto, lo tomo como tal. Así que nos queda disfrutarlo, ya que no se sale campeón siempre”.

Además, el alero de Peñarol –uno de los jugadores más determinantes de las Finales de la LNB- destacó que “el quinto partido es como que tapó un poco lo que veníamos haciendo los juegos anteriores. Creo que veníamos dominando bien la serie, jugando realmente bien al básquet y quizás el quinto partido no nos mentalizamos con la suficiente tensión que había que entrar para jugar una final de estas características”.

“Era hoy o nunca, había que ganar –subrayó Boccia-, con nuestra gente, a cancha llena, motivación no faltaba. Hay que disfrutarlo. Uno todavía no cae, dos años seguidos jugando la Final y realmente me pone muy orgulloso de saber que las cosas las estoy haciendo bien”.

Fuente: Prensa LNB

Comentarios