Tras el triunfo frente al Griego cordobés en el estadio Ciudad, el entrenador de Quimsa, Oscar Sánchez, después de haber vivido de manera intensa el cotejo, ante los micrófonos en sala de prensa, dejó en claro que en esta etapa de la liga, lo único que importa es salir victorioso. La Fusión se puso match point en la serie y el jueves tiene la posibilidad de cerrarla para llegar a cuartos.
“En los play offs hay que ganar, lamentablemente es así, yo puedo estar conforme o no, sobre todo por el cierre donde estábamos 9 puntos arriba. Hoy (por anoche) tuvimos un progreso importante debajo los tableros, tomamos más rebotes que ellos, jugamos más fuerte, fuimos mejor al bloqueo. No se si iba a estar más conforme si ganaba por 20 puntos, acá hay que ganar”.
Con respecto al aporte del pivote juninense, Damián Tintorelli quien de a poco se recupera de una lesión y el martes por la noche tuvo más minutos en cancha y aportó bastante, Sánchez destacó su labor y al mismo tiempo se refirió al otro interno Gabriel Deck.
“Tintorelli fue importante, siempre exigió, los metió muchas veces debajo del aro a Atenas, aparte nosotros lo tenemos a Tortura (Deck) lesionado, y él es muy importante para nosotros más en nuestra cancha, con su ritmo levanta al equipo, a la gente, es una pieza fundamental”.
“Le ganamos en rebotes a un equipo muy grande. Ellos atacan mucho a Silas y él mejoró mucho en defensa. Hay mucho para mejorar, pero nosotros somos muy capaces” culminó el coach de Quimsa.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios