Brian Williams “Ya estoy listo”

Brian Williams afirma haberse “metido” en el equipo y se siente cómodo. Sus obligaciones, gustos, la Ciudad, su relación con Taylor y más, en esta nota.

Su caminar cansino contrasta con lo que demuestra en el rectángulo de juego. Parece que un pie le pidiera permiso al otro para avanzar, pero cuando se pone la pilcha para saltar a la cancha, es otro. Se lo nota intenso en los entrenamientos y eso mismo intentó llevar a los juegos, aunque por el escaso tiempo de adaptación a sus compañeros, en los dos primeros partidos se le hizo difícil. Igual, respondió con sacrificio. Brian Williams, el grandote de 2.06 metros que viste el dorsal 40 de Atenas, de a poco se mete en el equipo y empieza a agarrarle el gusto a la Liga.

El domingo, en su tarde libre, el pivote atendió a PODIO y dejó sus primera impresiones luego de vivir su segunda semana en Córdoba, lugar al que llega por primera vez en su carrera. Sobre sus sensaciones, expresó: “Oh... La verdad que me siento muy bien. Es una Ciudad muy agradable, al igual que su gente. Hasta ahora no he tenido mucho contacto, pero me gusta. Es un lugar realmente pacífico (tranquilo) y estoy cómodo”.

-Hablás de la gente... En los dos primeros juegos se notó feeling de las dos partes.

-¡Sí! Los fanáticos aclamaron cada vez que entré en juego, y eso me pone contento. Eso quiere decir que algo estoy haciendo bien en el equipo. Al menos eso supongo... (risas).

-¿Cómo te estás sintiendo en el equipo?

-Yo quiero mucho a mis compañeros de juego. Me han demostrado que son todos grandes jugadores.

-¿Estás cómodo con la función que se te encomienda?

-Yo quiero hacer valer mis condiciones y posibilidades, pero estoy a disposición del equipo. Haré lo que ellos necesiten para poder ganar los partidos. Pero la verdad es que me estoy sintiendo cada vez más cómodo. Me costó meterme en el juego y entrar en los sistemas que propone el entrenador, pero ya estoy listo, por eso me está llegando mucho más fácil el juego.

-¿Qué has visto en estos días de la Liga Nacional?

-Es muy buena Liga, competitiva. Me gusta.

Sin mucho que hacer

Llamó la atención verlo tanto tiempo online en las redes sociales, algo que con algunos otros extranjeros no sucedía a menudo, pero Brian tiene la explicación para la respuesta al por qué de este diario. “Es que no sé el idioma. Mucho más no puedo hacer por el momento, sólo esperar hasta que me toque volver a entrenar al gimnasio”, comentó.

“Las redes sociales (Facebook y Twitter) son todo lo que tengo; además del PS4. Es también la manera de poderme conectar con mi gente, sino debería aguardar hasta mi regreso a casa”, agregó.

-Pero podría salir a conocer la Ciudad, tomar aire, pasear, disfrutar de otras cosas...

-(Risas) Sííí... Me parece que para eso necesitaría una novia (carcajadas).

-¿Cómo es tu relación con Terrell Taylor?

Es verdaderamente muy buena persona. Él me enseña mucho afuera y también adentro de la cancha. Aquí yo lo siento como si fuera mi hermano mayor, lo aprecio.

Fuente: La Mañana

Comentarios