Oscar Sánchez se hizo cargo del plantel fusionado y debutó este viernes con un triunfo ante Quilmes. Luego cayó ante Bahía Basket y a partir de esto pudo tener un panorama claro del material humano con el que cuenta.
Al regresar a Santiago dialogó con Noticiero 7 sobre el equipo. “Hay poco tiempo para trabajar, peo contento y asombrado por el nivel de las instalaciones. No pensé que estaba tan prolijo. Es lindo sentarse en su oficina, tener un gimnasio, ahora tengo que trabajar”.
En tanto, comentó: “Vi al equipo mejor de lo esperado. Pensaba que estábamos peor. De todas maneras nos falta muchísimo. Estamos trabajando en los errores tanto en defensa como en situaciones de técnica individual”.
“No prometo éxitos, prometo trabajo. Está difícil la situación. Ahora tenemos compromisos en casa. En la Liga hay momento de equipos. Boca está en el mejor. De 14 partidos ganó 13. Es un equipo con buenos bases y pivotes grandes. Junto a Quimsa es el equipo que mejor juego interno tiene”, agregó.
“Tenemos que tener orden en ofensiva. No concentrar el juego en un solo jugador. No excederse en dribling. Hay tiempo para el uno contra uno, pero el básquet es un deporte colectivo”, concluyó.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios