Rubén Wolkowyski deja Sarmiento


El Colorado Rubén Wolkowyski no jugará los tres últimos partidos de la Fase Regular de la temporada 2013/14 del TNA. El propio ex NBA le dijo a Super Basquet: “Me voy triste porque una cosa que empezó muy bien, como un gran proyecto, termina de ésta manera”. Consultado sobre cuales fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión sostuvo: “Me echaron ¿o de que otra manera se puede ver que en los meses que llevo en el club no haya cobrado nada?”.

“Aguanté –agregó- seis meses pero llego la hora de dar un paso al costado porque los plazos se me complican y tengo que tomar una decisión”.

“Solo quiero –dijo el de Juan José Castelli- agradecerle a toda la gente del Chaco el cariño que me brindó a cada paso que di mientras estuve aquí y pedirle disculpas a tanta gente a la que se le creo expectativas de que podía jugar al básquet (N. de R.: en referencia a otro de los proyectos que llevo a cabo en Sarmiento, el Campus de reclutamiento) y quedo todo trunco”.

Fuente: Super Basquet
Foto Gentileza: El Litoral

Comentarios