Funes "Estoy muy contento de haber vuelto a ser titular"


Fernando Funes volvió a integrar la formación inicial de Quimsa en el partido del domingo pasado ante Obras Sanitarias y esa decisión del “Huevo” Sánchez le ha dado un envión anímico importante de cara al futuro.

Ayer, el escolta cordobés habló con EL LIBERAL sobre la decisión de su entrenador, a la que calificó de sorpresiva.
“La verdad que me tomó de sorpresa, porque fue una decisión instantánea, pero tomé la responsabilidad. Estoy muy contento de haber vuelto a ser titular. Le tengo que dar confianza, entrenar al ciento por ciento y ojalá que sigamos de esta manera. Si me toca estar en el banco, voy a ayudar a mis compañeros para que hagan lo mejor posible”, expresó el tirador.

Consultado por las características del proceso encabezado por Oscar Sánchez, explicó: “El Huevo hace mucho hincapié en la defensa, es muy estricto con eso. Tiene muchas reglas que tenemos que aprender de a poco. Recién vamos 10 días, faltan muchas prácticas, pero vamos por muy buen camino”.

Funes destacó el gran partido de Quimsa frente a Obras. “Teníamos que ganarlo como sea y la verdad que hicimos un juego excelente en lo defensivo. Y ofensivamente corrimos muy bien el contragolpe. Cuando estábamos estacionados, nos pasamos muy bien la pelota y definía siempre la persona que estaba libre, Eso nos salió bien los 40 minutos. Feliz por la victoria y ahora a seguir por dos juegos más en casa”.

De cara al partido del viernes 21 frente a Lanús, expresó: “Vamos a tener mucho tiempo para preparar el juego. Es un equipo que viene medio diezmado, porque se fue Ferrini y se dice que Mázzaro también se puede ir. Ellos tienen jugadores de experiencia, los americanos son muy buenos así que igual hay que estar concentrados y no relajarse en ningún momento. Si ganamos, tenemos muchísimas chances de jugar los playoffs. Estamos con la cabeza puesta en eso”

Fuente:Somos Deporte

Comentarios