Machuca dijo que falta poco para dar el golpe


El base del club Olímpico, Jonatan Machuca, hizo ayer una autocrítica antes del inicio de la práctica acerca de las derrotas de visitante que tuvo su equipo diciendo que falta poco para dar el golpe, y al mismo tiempo se lo vio un tanto ansioso de cara al choque del clásico que animarán mañana con Quimsa.

Sobre el momento esquivo de visitante que vive el Negro, Machuca dijo que está faltando muy poco para cerrar un juego a favor de visitante. “Creo que hoy en día los equipos están muy parejos y rinden bien de local y se hace difícil ganar. Entonces hay que tratar de corregir los detalles o errores, decisiones claves en los momentos justos, para poder encontrar el éxito. En Mar del Plata pudimos haberlo ganado, pero no lo cerramos bien. Estamos ahí nomás pero a veces el rigor de la Liga de jugar seguido te pasa factura”, dijo.

Enseguida Machuca, dijo que están enfocados en el clásico. “Es un juego decisivo para subir en la tabla y para estar entre los primeros ocho. La gente lo vive con mucha pasión acá”, contó.

Jonatan aseguró que quieren seguir de racha. “La clave en el juego va a estar en defensa. Ellos tienen muchos jugadores ofensivos y si logramos estar enfocados en defensa vamos a poder hacer nuestro juego. Tenemos que poner un plus para ganar”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios