Siguen las lesiones en Atenas

La resonancia magnética determinó la lesión del “Bicho”, quien ya inició el tratamiento para evitar una intervención quirúrgica. El plantel ya está en Mendoza para afrontar el Súper 8.

En Atenas, las lesiones no dan respiro. De hecho, el técnico saliente Mario Milanesio señaló que le hubiese gustado dirigir al menos una práctica con todo el plantel disponible, algo que no pudo hacer. Ahora, a la “enfermería” del Griego se sumó Matías Lescano, quien sufría fuertes dolores lumbares que lo obligaron a perderse el juego del domingo frente a Quilmes.

Ante esa situación, “el Bicho” fue sometido a una resonancia magnética que no hizo más que aumentar la preocupación en el plantel ateniense: el estudio determinó que el alero tiene una hernia de disco entre la cuarta y la quinta vértebra lumbar, y por ello estará entre algodones al menos hasta el momento de reanudar las prácticas después de fin de año.

El diagnóstico fue confirmado a Mundo D por el médico del equipo, Roberto Giacossa, quien señaló que Lescano ya inició el tratamiento de fisioterapia tendiente a calmar los dolores. En tal sentido, la sintomatología será la que determine si el jugador puede evitar otra intervención quirúrgica en la columna, ya que el año pasado fue operado de una dolencia similar entre la quinta vértebra lumbar y el sacro.

Fuente: Mundo D

Comentarios