Hure “Nos demostramos que podemos estar arriba”

Liga Nacional. El pivote de sionista analizó el cierre del año. Daniel Hure destacó la evolución del equipo en la segunda fase, pero marcó algunos déficits como la “irregularidad”.

Sionista cerró el año entre los ocho primeros, pero la deuda pendiente para Daniel Hure sigue siendo la regularidad en el juego. El pivote habló con Ovación de regreso de Comodoro Rivadavia donde el equipo cortó el domingo ante Gimnasia una racha de cuatro victorias y dijo que “se cumplió el objetivo de ganar cuatro de los seis partidos de la segunda fase” y destacó la evolución en el juego tras una primera fase muy irregular. “A pesar de no haber logrado el objetivo principal que era clasificar al Súper 8, hemos mejorado en el juego colectivo y en defensa sobre todo y eso nos permite estar mejor”, contó el cordobés.

Para Hure, Sionista viene de una “levantada importante” y expresó que otros de los cambios de tuvo el equipo luego de una “mala” primera parte fue la mentalidad. “Hoy creemos que podemos estar en la pelea, estamos entre los ocho primeros y es muy bueno sobre todo por lo mal que jugamos en la primera fase. Nos estamos demostrando a nosotros mismos que podemos estar arriba”, declaró.

Al mismo tiempo consideró que el desafío para el 2004 es encontrar más “regularidad”. “Por momentos entramos en lagunas que nos perdemos, más allá de la mejoría de los últimos partidos. Ahora tenemos tiempo para trabajar y aprovechar el mes que viene que tenemos muchos partidos de local”.

En otro sentido manifestó que la Liga sigue siendo “muy competitiva” a pesar de las diferencias entre algunos equipos. “Está todo muy parejo. Salvo Regatas y algunos otros equipos después cualquiera le puede ganar a cualquiera”, señaló.

Fuente: Diario Uno Paraná

Comentarios