Cavaco: “aprendimos a disfrutar de los momentos”


Entre los presentes durante el brindis que realizó ayer por la tarde el plantel de Gimnasia Indalo, el alero Diego Cavaco trazó su mirada sobre un equipo joven, sin figuras consagradas, pero con vocación de ir por más.

“Que Gimnasia sea sinónimo de juego colectivo me hace sentir bien y es una alegría, porque es lo que se buscó desde un principio. Lo que el cuerpo técnico pregonó desde un principio, ya sea defensivamente u ofensivamente. Y todos sabemos que no hay una estrella rutilante, no dependemos de un solo jugador. Entonces que después de cuatro meses de trabajo se nos identifique así, es que estamos por la buena senda”, recalcó el capitán “mens sana”.

En el plano personal, el marplatense que siempre jugó a fondo para el equipo que se comenzaba a preparar para su 25° temporada, apuntó: “El presente lo vivo con mucha alegría, teniendo en cuenta el año pasado que tuve. La verdad es como volver a renacer, porque solamente nos tenemos que dedicar a jugar al básquet, sin otra situación. Entonces el trabajo entre semana es con mucha calidad –aunque no sea visible para el público- y eso repercute en el vestuario. Donde aprendimos a disfrutar los momentos, que son pocos y cortos, este es uno de ellos y hay que disfrutarlo al máximo, con esta línea de juego que nos ha traído hasta acá muchas alegrías”, finalizó.

Fuente: El Patagónico

Comentarios