Aprea se irá de Argentino


El pivot tiene decidido abandonar la institución juninense. En las próximas horas se acordará su salida de común acuerdo con la dirigencia.

La temporada deportiva de Argentino en la Liga Nacional terminó por este año pero aún hay novedades importantes.

La noticia corrió días pasados como rumor pero en la jornada de ayer tomó más fuerza y prácticamente es un hecho el alejamiento del pívot Julián Aprea del “Turco”.

Según las fuentes consultadas, el propio jugador decidió abandonar el club y hasta habló con el entrenador Adrián Capelli por la situación. LA VERDAD intentó comunicarse con el jugador pero no hubo respuesta del otro lado.

En la red social Facebook, Aprea indicó el 9 de noviembre:

“una lástima no poder estar disfrutando lo que tanto amo. Tiempo de cambios”, en relación a sus pocos minutos en el campo de juego.

Los pasos a seguir por la dirigencia es acordar una salida de común acuerdo ya que en ningún momento el club tenía pensado este alejamiento. La idea, en principio, no es buscar reemplazante y si darle lugar al joven Martín Delgado.

Los números de Aprea

En 18 encuentros jugados, Aprea anotó 70 puntos con un promedio de 3.9 por partido. El mejor juego que tuvo fue frente a Lanús en la sexta fecha de la primera fase. En Buenos Aires anotó 13 puntos y bajó 8 rebotes. Además dio una mano importante en la Liga Sudamericana aunque nunca terminó de ganarse importantes minutos.

Fuente: La Verdad

Comentarios