LNB - Boca recibe a Obras por el interparejas

Boca Juniors recibirá hoy a Obras Basket en un partido postergado de la décima fecha, zona Sur, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro comenzará a las 20.00 en el gimnasio Luis Conde del club xeneize. Los árbitros serán Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.

Ambos equipos se enfrentaron el domingo último en el Interparejas de la novena jornada, en el estadio de la entidad de Núñez, donde el elenco `tachero` se impuso por 77 a 69.
Obras reúne 15 puntos en la clasificación y está a 3 del líder Gimnasia CR Indalo. Por su lado, Boca ostenta 14 y figura a 4.

El equipo `tachero` dominó notoriamente el desarrollo en el cotejo del domingo y solamente vio comprometido el triunfo en el tramo final del partido, cuando los dirigidos por Carlos Duró se pusieron seis por debajo (69-75), con dos triples consecutivos de Alejandro Diez.

El elenco de Silvio Santander se apoyó en la puntería de Federico Van Lacke (17 puntos) y en lo que aportaron Tomás Zanzottera (12) e Iván Basualdo (15), sobre todo en el segundo cuarto. Por su lado, en el quinteto auriazul se destacó el armador Luis Cequeira, responsable de 18 conversiones.

Boca Juniors (C.A.B.A) - Obras Sanitarias (C.A.B.A)
Estadio: Luis Conde - Hora: 20.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez
Historial: Boca 50-28

Fuente: Telam
Foto Gentileza: ligateunafoto.com

Comentarios