El escolta estadounidense Walter Baxley, que llegó el lunes para reemplazar a Jamie Smith, ya se entrena a la par de sus compañeros en Quilmes, pensando en el debut por la Liga Nacional, previsto para el jueves 10 a las 21,30 en el Polideportivo Islas Malvinas ante Peñarol.
El tirador – goleador, que viene de ser pieza clave en Defensor Sporting, subcampeón en Uruguay, arribó a nuestra ciudad el lunes, y a la noche ensayó con algunos compañeros las coordinaciones ofensivas. Este martes, en tanto, participó de la sesión de pesas en un gimnasio céntrico, mientras que por la noche también estuvo con el plantel viendo algunos videos en la sede del club.
Este miércoles, el elenco que orienta Leandro Ramella, con Baxter, entrenó con una práctica de básquet en el estadio de Once Unidos por la mañana.
En las primeras imágenes de Baxter en Quilmes, se lo vio bromeando con sus compañeros Diego Romero y Facundo Piñero, quien le solicitó si podía posar para este medio.
El “Tricolor” ya recuperó a todos sus lesionados, a excepción de Luca Vildoza quien está rehabilitando su brazo izquierdo tras sufrir la fractura de cúbito y radio.
ÚLTIMO ENSAYO
Quilmes se medirá este jueves a las 21 con Alianza Viedma, en el gimnasio José Martínez de su sede. El partido, que será a puertas cerradas, servirá para terminar la puesta a punto de cara al debut. El “Tricolor” afrontará su séptimo amistoso, luego de conseguir cinco triunfos y una derrota.
Fuente: El Atlántico
Comentarios