Luego de una temporada en Regatas Corrientes, equipo con el que salió campeón de la pasada Liga Nacional barriendo en la final a Lanús, el alero estadounidense, de 31 años y 1,99 metro, retorna a Obras, donde tuvo un paso muy fructífero en la temporada 2011/12, siendo fundamental tanto en el aspecto colectivo como individual.
La derrota ante Peñarol de Mar del Plata en la definición de la Liga Nacional de aquel año no opacó su buena producción a lo largo de su estadía en el tachero: en el torneo anotó 14,3 puntos (53,3% en dobles, 30,8 en triples y 57,2 en libres), tomó 5 rebotes y repartió 1,2 asistencias de promedio por juego (participó de 45 partidos).
Por otro lado, en Regatas promedió 10,3 puntos (51,7% en dobles, 31,6 en triples y 58 en libres), 4,3 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro (jugó 53).
Con este refuerzo, Obras Sanitarias completa un interesante tándem en las posiciones de escolta y alero, con el propio Washam y Federico Van Lacke, con Alejandro Konsztadt de base y Pedro Barral, Tomás Zanzottera y Juan Ignacio Jasen como relevos.
Para las posiciones internas, el club de Núñez cuenta con Tyler Field, Iván Basualdo, Ryan Humphrey y Cristian Scaramuzzino.
Fuente: Prensa Obras - Pickandroll
Comentarios