Phillip: "Pongo mi corazón para ganar"


El pivote de Quimsa arribó este sábado y se sumará el lunes a los entrenamientos. Tras su llegada contó sus sensaciones y objetivos en esta temporada.

Este sábado arribó a Santiago del Estero Darren Phillip, el pivote que en la temporada pasada dominó la LNB jugando para Unión Progresista. El interno defenderá los colores de Quimsa y este lunes comenzará a entrenar.

“Quiero tener un buen año con Quimsa; me puso contento saber que me quería el club, sabiendo que siempre pelea por ser campeón. Siempre pongo mi corazón para ganar y disfruto del básquet”, dijo el pivote al llegar a Santiago.

En tanto, se refirió al trabajo que tiene que realizar para llegar bien al arranque de la competencia. “Tengo mucho por trabajar para ponerme a la par de mis compañeros; ellos vienen trabajando hacer un tiempo y tengo que adaptarme”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios