Lewis “Espero que ahora se dé”


En la previa de las últimas dos temporadas su nombre siempre sonó. Fue de los servicios más requeridos por los equipos top de la Liga Nacional, por ello la complejidad a la hora de conseguir su sí. Pero tanto fue el cántaro a la fuente... Atenas, con la intención de armar un equipo por demás competitivo para estar entre los principales candidatos a quedarse con el título 2013/14 fue nuevamente a la carga y lo logró. Greg Lewis volverá a vestir la camiseta Verde y las expectativas son grandes.

Desde hace ya diez días en Córdoba, el ala pivote se puso a las órdenes del entrenador Mario Milanesio (a quien conoció el martes) y de a poco fue viendo a sus viejos y nuevos compañeros de equipo. Recién ayer, junto a James Williams, pudieron observar todas las caras de un equipo que por primera vez se entrenó completo desde aquel 16 de agosto que comenzó la pretemporada en barrio General Bustos. Por eso, el DT no les perdió pisada y les prestó principal atención con la idea de insertarlos rápidamente en su idea de juego.

“Estoy muy feliz de poder volver a Córdoba. Siempre quise hacerlo. Es un lugar en el que me siento muy cómodo. Conozco a la gente y ellos a mí. Me quedaron muy buenos recuerdos y espero poder repetir aquellas actuaciones en esta oportunidad”, le dijo “la Bestia” a PODIO, mientras su cara de alegría denotaba que todo lo que decía era realmente creíble.

“Llego a un equipo que me contaron se armó muy bien y con muchas posibilidades de luchar por el campeonato, que es lo que a uno más le gusta. La otra vez (por la temporada 2010/11) quedamos cerca; espero que ahora se de”, agregó el ala pivote.

- Después de la dura temporada en La Unión, volver a Atenas es un desafío...
- Totalmente. Esto es otra cosa. Aquí hay posibilidades de jugar por cosas importantes, y yo tengo muchas ganas de hacerlo. Me gusta estar en un equipo grande e importante de la Liga argentina.

- Justamente con respecto al equipo, ¿qué conocés?
- No lo he podido ver jugar, pero sé que hay material importante. Dicen que (Herrmann) es muy buen jugador, todos me han hablado bien de él. Con otros ya compartí plantel (Bruno Lábaque, Matías Lescano y James Williams) y al resto los enfrenté en la Liga, así que creo que si trabajamos como queremos vamos a lograr los objetivos.

- ¿Cómo llegás?
- Estuve entrenando y llego bien. En estas semanas fueron apenas unos días en los que no me entrené, pero ya moviéndome un poco estoy listo (lo evidenció corriendo, saltando y yendo a fondo cuando hizo falta). Podré rebotear, anotar cuando tenga el balón y también defender duro, como me gusta.

- ¿Qué significa formar dupla nuevamente con Williams?
- Ohh... perfecto (expresó con su castellano). Es muy importante poder jugar con quién conocés. Nosotros ya sabemos qué hace uno y el otro, entonces nos poemos complementar muy bien, como ya lo hicimos. Estoy muy contento de que esto pase. Haremos un gran trabajo.

- ¿Qué nivel de Liga ves que se viene?
- Por lo que vi, hay muchos equipos que se han armado para pelear el campeonato. Por eso es que uno debe afrontar esto desde el primer partido con mucha seriedad y queriéndole ganar a todos. Atenas tiene que hacerlo y yo vine para eso.

Fuente: La Mañana

Comentarios