Regatas mejora su estadio para el debut


El Club de Regatas Corrientes trabaja intensamente de cara a su décima intervención consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, competencia en la que tendrá la enorme responsabilidad de defender el título de campeón. Por ese motivo, comenzaron el reacondicionamiento del parquet en el estadio José Jorge Contte.

La idea es tener remozado el reducto antes del inicio de la pretemporada, que será el próximo lunes 2 de septiembre.

Los trabajos, que fueron supervisados por el presidente del Club de Regatas Corrientes,
Emilio Lanari y el manager del equipo del parque Mitre en la LNB, Daniel Valsangiacomo, consisten en lijado, laqueado y manteniendo del piso deportivo de la institución ribereña.

Por tal motivo, el estadio estará inhabilitado a lo largo de toda la presente semana, a fin de estar en óptimas condiciones para cuando el plantel profesional de la Liga Nacional inicie los entrenamientos con vistas a una nueva temporada.

“Dentro de la planificación que tenemos para encarar la próxima Liga Nacional, estos trabajos ya estaban pautados, ya que el próximo lunes 2 de septiembre el equipo de la Liga comenzará su pretemporada”, explicó Lanari, el máximo referente regatense.

Precisamente para afrontar la nueva campaña Regatas contará con los bases Javier Martínez y Phillip Hopson (el ex Boca llegaría a mediados de septiembre), el escolta Paolo Quinteros, el alero Miguel Gerlero, el ala pivote Nicolás Romano y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón, las siete fichas mayores contratadas (por el momento quedaría libre el octavo y último cupo).

Además del escolta santafesino Nicolás Brussino, quien ocupará la ficha U23 y los juveniles Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Arengo, Alejandro Zurbriggen y Luciano Togñon.

En tanto que el base cordobés Manuel Buendía fue operado recientemente con éxito de una hernia inguinal, por lo que estará alejado de las canchas a lo largo de un mes.

Fuente: Diario Época

Comentarios