En Atenas siguen trabajando a destajo para tener cuanto antes el plantel de mayores completo de cara la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de básquetbol. Lo que hoy está faltando para que eso se concrete es abrochar los dos refuerzos extranjeros que pretende el entrenador Mario Milanesio para ocupar la zona de la pintura, lugar clave en un plantel con aspiraciones a cosas importantes.
Todos saben que muchas veces es mejor ir por hombres conocidos que por aquellos que terminan siendo una lotería, y en el Verde bien conocen esas situaciones que, por baratas, terminan siendo caras. Los dirigentes están dispuestos a desembolsar el dinero que haga falta pero sin cometer locuras.
Los apuntados, como le adelantó el DT Mario Milanesio ya hace unos días a PODIO, son: Robert Battle (con último paso por el subcampeón Lanús), Gregg Lewis (La Unión de Formosa) y también apareció en el horizonte otro viejo conocido, James Williams, que proviene de Quimsa de Santiago del Estero. Además de otras opciones que se analizan.
Consultado por este diario, el vicepresidente griego Felipe Lábaque le dijo a este medio que el lunes estará llegando el agente Gustavo Gorini, quien tienen los extranjeros de mayor categoría, y con él se plantearán condiciones por cada uno para saber el futuros de las dos partes. No se descarta que antes del fin de semana también pudiera existir alguna novedad.
Fuente: La Mañana
Comentarios