Una temporada rara se avizora en la próxima Liga Nacional. Es que mientras la mayoría de los equipos está achicando presupuestos (y armando equipos de no demasiadas expectativas), Atenas va contra la corriente y empecinado en reencontrarse con la gloria. De hecho, sólo le resta completar su plantilla con dos extranjeros. Y no piensa gastar poco en ellos.
Si bien debe acomodar sus necesidades a los requerimientos impositivos y migratorios, el DT Mario Milanesio pidió a dos internos determinantes para la pintura. Y los nombres que se manejan son los de James Williams, Greg Lewis (dos que dejaron un muy buen recuerdo en el Verde), Robert Battle y Ed Nelson.
Hoy comenzarán las negociaciones con el agente de los jugadores para ver las posibilidades para que dos de estos cuatro puedan sumarse al Griego. Igual, habrá que ver el monto de la reserva que los clubes para los que jugaron estos internos la temporada pasada puedan pedir. Eso puede ser una traba.
Mientras, Atenas ya cuenta con Bruno Lábaque, Matías Lescano, Alexis Elsener, Walter Herrmann, Mariano Fierro y Diego Guaita.
Fuente: Mundo D
Comentarios