La dirigencia del Negro aun no realizó contrataciones; está esperando saber como se jugará esta temporada y de acuerdo a eso armarán el equipo, ya que hay una idea muy fuerte de apostar aun más a la infraestructura del club.
Algunos clubes de la Liga Nacional comenzaron a mover el mercado de pases y ya piensan en lo que será la próxima temporada. Quimsa es uno de los que ya abrochó a dos refuerzos, además del las continuidades. Sin embargo, por el lado del otro equipo santiagueño, no hubo novedades.
La dirigencia de Olímpico espera saber como se desarrollará esta temporada y a partir de eso armará su equipo para competir en la Liga Nacional.
Fernando Duró tiene contrato por la próxima temporada. El DT pasó una lista de pedidos para la próxima temporada, entre los que se destaca mantener la base del equipo, con Jonathan Machuca, Ariel Pau, Fernando Malara y Fabián Ramírez Barrios, mientras que a estos nombres, Duró les agregó los principales refuerzos que pretende: Fernando Funes (también pretendido por Quimsa) y Fernando Martina.
Aguirre
Tras la confirmación de la salida de Nicolás Aguirre de Quimsa y el interés del base de quedarse en Santiago, surgió inmediatamente la posibilidad de que se sume a Olímpico. Esto abre una puerta, sin embargo no hubo una fuente oficial que confirme la negociación con el jugador. Habrá que esperar.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios