El pivote Milrayitas estampará la firma para seguir en las filas del tricampeón en la próxima Liga Nacional de Básquetbol e ir por la revancha. De este modo, el DT Rivero, con la también reciente confirmación del base Ibarra, ya cuenta con cinco fichas nacionales definidas
La cara, las expresiones y el tono de voz de Martín Leiva hablaban por sí solos aquella noche de principios de mayo, la jornada de eliminación del Milrayitas en Lanús. El pivote estaba triste, pero le puso el pecho en ese entonces, a pesar del dolor de la eliminación, charló con El Atlántico, firmó autógrafos y se sacó fotos.
Semanas después, dejando de lado ya las emociones que se vivieron durante ese quinto partido, en el que fue insultado y se lo vio bastante “caliente”, Leiva tiene motivos para sonreír.
Peñarol estuvo cerca de clasificar, pero a la vez estuvo lejos. Con orgullo y garra disimuló las falencias en el juego y casi pasa. Se quedó con las ganas. Por eso, quizás, la bronca de uno de los referentes del tricampeón histórico ahora encuentra revancha.
Luego de varios días de arduas negociaciones y rumores de un pedido excesivo de sueldos, finalmente Domingo Robles y Martín Leiva acordaron un nuevo vínculo para tranquilidad del DT debutante, que rápidamente había catalogado al pivote como prioridad.
Con Campazzo, Leonardo Gutiérrez, Franco Giorgetti y ahora Leiva, Peñarol ya tiene un cuarteto de renombre para afrontar sus próximos desafíos, que incluirán además de la LNB, la Liga Sudamericana.
Fuente: El Atlántico
Comentarios