Amicucci: "Es un desafío especial"


El pivote se refirió a su nueva etapa en Olímpico, donde llegó para ser uno de los pilares del equipo. “Estoy muy contento por volver. Estuve muchos años en Santiago jugado tanto en Quimsa como en Olímpico y con mi familia estamos felices”, dijo Cristian Amicucci.

En tanto, aclaró sobre su protagonismo en el equipo. “Fue una de las razones principales por las que volví a Olímpico. Facundo (Müller) me llamó y me dijo que quiere que sea protagonista. Es un gran desafío especial tomar este rol protagónico. Ojalá que con este equipo joven que se va a armar, podamos pelear arriba de la mano de Facundo”.

Con respecto a la reestructuración de la Liga, dijo: “Siempre pensé que es una buena opción el dar un cambio. Pienso que cuando se arma un equipo es para pelar hacia arriba. No creo que alguno se arme para no descender. Se habla de bajar presupuestos, pero hay una concientización de que se necesita un cambio. Espero que sea para bien y que se mejore en todos los aspectos, como infraestructura, marketing y demás”.

Fuente: Diario Panprama

Comentarios