Hispano volvió a derrotar a Regatas en casa


Hispano Americano se adjudicó su segundo triunfo ante Regatas (CdU) en el Repechaje al mejor de cinco por el segundo ascenso al TNA. Con 19 puntos, Phillip Locket fue el goleador del partido. Fernando Gutman y Mario Sepúlveda sumaron 17 unidades para el Celeste.

El Celeste se llevó el triunfo del segundo juego de la serie, al mejor de cinco, de la Semifinal por la segunda plaza al Torneo Nacional de Ascenso. En la noche del domingo, Hispano Americano recibió a Regatas de Concepción del Uruguay y lo volvió a vencer.

Fernando Gutman, Mario Sepúlveda y Valentín Burgos sumaron para el equipo que dirige Leonardo Roquel mientras que Philip Locket y Juan Pablo Wall lo hicieron para el de Sebastián Torre en un primer período que cerró 21 a 15.

Joaquín Baeza se destacó en la visita aportando ocho unidades en tanto que Gastón Morales hizo lo propio para el Celeste en 10 minutos de juego en los que Regatas sumó 18 puntos e Hispano aportó 16.

El marcador general era de 37 a 33 cuando los equipos volvieron al gimnasio para disputar la segunda mitad del juego.

Fernando Gutman, Gustavo Bianco, Mario Sepúlveda y Pablo ‘El Tucu’ González fueron certeros en sus tiros para no dar lugar a un tanteador en el que Locket y Baeza achicaban la diferencia de un parcial que cerró 23 a 24.

Con 60 a 57 a favor del Celeste, se iniciaban los últimos 10 minutos del partido. Locket y Wall sumaron para poner a Regatas al frente del marcador cuando ya habían pasado un poco más de dos minutos de juego y el Celeste no lograba sumar. Bruno Gelsi fue el encargado de aportar para Hispano. Un triple de Sepúlveda llevó el marcador a 68 a 66.

Restando un poco más de cuatro minutos de juego, los libres de Bianco, Gutman y Sepúlveda sumaron siete puntos y más un doble de Claudio ‘Monono’ Aguilar el Celeste cerró por 77 a 70 el resultado.

El goleador del partido fue Locket con 19 puntos mientras que por el local, Gutman y Sepúlveda sumaron 17 unidades.

Fuente: Prensa Hispano

Comentarios