El entrenador de Quimsa, Fabio Demti dijo sentirse sorprendido y un tanto dolorido con la derrota abultada que sufrió su equipo el pasado domingo en Comodoro Rivadavia a manos de Gimnasia Indalo, encuentro del cual advirtió que todo lo bueno que se había hecho en el arranque se desmoronó en un rato.
Enseguida, Demti confesó que en realidad la sorpresa del resultado fue porque el partido en ningún momento dio la sensación que iba a tener semejante desenlace. “Es más, fue muy parejo en la primera parte, pero en la segunda en un rato se desmoronó todo. Más allá de la virtud del rival, el equipo no tuvo respuestas a tal punto que creo que fue la peor actuación en el torneo. Fue algo muy malo lo exhibido.
Creo que esto es parte de la irregularidad que mostró el equipo en la primera parte y de la cual aún no hemos podido afianzarnos. Nos faltó seguridad en el juego, concentración, todo”, comentó.
Luego, el entrenador fusionado dijo que es difícil digerir una derrota de esta maginitud cuando tienes a un equipo que muestra una faceta en un día, y a la semana es otro. “Ante Peñarol sacamos una diferencia abultada y me dejó pensando y luego vino Weber y ganamos un juego difícil en casa, y ahora en el sur no tuvimos concentración y todo lo bueno que se hizo antes se destruyó en un rato. Se vio a un equipo sin alma, sin carácter, sin reacción y ello me dolió mucho“, aseguró.
Fabio Demti dijo que hace seis meses que está con el equipo. “La responsabilidad es muy grande y más que uno tuvo que cambiar la mentalidad a la hora de trabajar. Pero la verdad que pensé que a esta altura del certamen ya iba a tener al equipo afianzado, pero la realidad indica otra cosa. Y la verdad que ello me preocupa”. contó.
Para cerrar, Demti admitió que se puede revertir la situación si se sostiene la manera de jugar. “Pasa que tenemos que cambiar mucho. Aún estamos con posibilidades de luchar para arriba, y si no mejoramos, podemos caer, ir hacia abajo”, concluyó.
Fuente: El Liberal
Comentarios