Villares "Ya nos pasó esto en alguna ocasión y cambiamos el rumbo"



Luego de la caída, en un partido donde en un instante del segundo cuarto se sacó una brecha de 11 puntos, Eduardo Villares dialogó con Somos Deporte y expresó las sensaciones tras el traspié, “Creo que tenemos que cambiar un poco el chip, porque no estamos jugando bien, no estamos concentrados, estamos erráticos. Dejamos escapar una chance importante contra un equipo que lo teníamos dominado, lo dejamos revivir y esas cosas no tienen que pasar. Vamos a poner la cabeza a laburar porque se vienen dos rivales duros como Estudiantes y Peñarol”.

Un match que torció su rumbo tras el descanso largo cuando el desenlace se presumía diferente, Villares hace alusión al instante donde las cosas comenzaron a írseles de las manos, “Un momento clave donde se escapa el partido fue donde ellos convierten desde cancha 3 triples seguidos (fue al comienzo del tercer parcial), se les abre el juego y sacan una buena ventaja. A partir de allí comenzamos a apresurarnos y cometimos una seguidilla de errores que no logramos suplir con la presión del final. Pero como te digo, hay que pensar en lo que viene con la cabeza fría, jugando tranquilo y defendiendo duro seguro van a comenzar a salir las cosas”.

Finalmente se mostró esperanzado y concluyó, “Ya nos pasó en ocasiones de comenzar así, luego cambiamos el rumbo y fuimos nosotros, nada más que nosotros; por ello confío en que lo podemos hacer ahora, solo hay que entrenar duro y cambiar la mentalidad”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios