Tischer ya se acopla



El brasileño Lucas Tischer, último fichaje del Milrayitas, arribó a Mar del Plata y ya se puso a la orden del entrenador, Sergio Hernández, en los entrenamientos de este sábado

En la jornada de doble turno de entrenamiento que se desarrolló este sábado, Peñarol contó con su flamante incorporación, el brasileño Lucas Tischer. El pivote de 2,08 que llegó para reemplazar al estadounidense Thomas Terrell, arribó el viernes por la noche y este primer día del fin de semana practicó junto con sus nuevos compañeros, a las órdenes del entrenador Sergio Hernández.

El “Milrayitas” se prepara para el regreso a la actividad oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras el receso por las Fiestas, el tricampeón se medirá el martes ante Lanús, uno de los punteros de la competencia. El partido se jugará desde las 22 y será televisado por TyC Sports.

Este sábado fue el “bautismo” para Tischer, que llega desde Uniceub de Brasil, equipo donde fue despedido en una situación polémica a principios de diciembre.

Por la mañana, el plantel orientado por “Oveja” Hernández realizó un entrenamiento físico y por la tarde uno de básquet en el gimnasio Domingo Robles de su sede.

Allí, Tischer comenzó a conocer con sus nuevos compañeros, ya que saldrá rápidamente a la cancha, el martes ante el “Granate”, uno de los dos punteros de la segunda fase, junto con Regatas Corrientes.

El brasileño repasó los sistemas ofensivos y luego formó parte de los habituales partidos.

Además, en el entrenamiento, estuvo Nicolás Lauría, quien compartió la práctica con su exequipo a la espera de su incorporación a uno nuevo, debido a que fue despedido de La Unión de Formosa.

El “Milrayitas” se ubica sexto en la tabla de la segunda fase, con 31 puntos en 12 partidos, cosechados luego de 6 triunfos y 6 caídas y un arrastre de 13 unidades desde la etapa inicial. Aún debe dos juegos para completar el calendario, que los jugará el martes con Lanús y el 5 de febrero con Libertad.

Fuente: El Atlántico

Comentarios