Reinick: “Siempre quise jugar en Libertad”


Recién llegado a nuestra ciudad, Alejandro Reinick dejó sus conceptos sobre su incorporación a los Tigres. "Libertad es un club muy serio que hace bien las cosas" dijo.

El “Colo” comenzó hablando de Los Tigres: “Lo que Libertad hizo hasta acá no es para nada malo, no es para despreciarlo, seguro que se puede mejorar porque uno se da cuenta que material humano hay como para estar aún más arriba. Estoy convencido que si hacemos bien las cosas en estos primeros partidos, podemos ser los animadores de la Liga”.

Luego hizo mención a su corte: “Esto de ser cortado en un equipo es una experiencia nueva para mí, no logré adaptarme de la mejor manera, no me sentí cómodo y las cosas no salieron bien. En el momento que me lo comunicaron fue duro, pero de inmediato apareció esta propuesta de Libertad y me sedujo mucho. Yo soy santafesino y el estar cerca de mi casa entre otras cosas me hizo tomar la decisión. Siempre vi crecer a Libertad mientras jugaba en otros equipos, la verdad que siempre quise vestir esta camiseta. Estoy muy contento de llegar a Sunchales”.

También se refirió a su estado físico y al ritmo de juego: “Seguramente me costará agarrar el ritmo de juego aquí, ya que aún no conozco como juegan, pero con el correr de los entrenamientos lo voy a lograr para poder estar a pleno, ya que quiero dar todo lo mejor de mi por esta camiseta, no quiero dejar pasar esta oportunidad a esta altura de mi carrera”.

Cuándo se le preguntó por qué le dio el sí a Libertad, Reinick dijo: “A Libertad le dije que sí porque todos los jugadores dela Liga sabemos que hay un proyecto, sabemos que es un club muy serio que hace bien las cosas y que siempre tiene ambiciones. Cuando mi representante me dijo que existía esta posibilidad y de inmediato me llamó el Gringo Pelussi no lo dudé un minuto. Quiero ser parte de este club y de este equipo. Te repito, me interesa mucho ser parte de esta institución”.

Alejandro habló sobre lo que le puede dar al equipo: “Voy a aportar lo de siempre, nada distinto a lo que hice en otros equipos. Soy un jugador de rol, doy entrega, sacrificio, lucha, la marca, el pelear cada rebote, el trabajo que por allí no se ve tanto, eso es lo que quiero hacer por el equipo. Me voy a sacrificar por el grupo”.

Y para finalizar analizó a la Liga Nacional: “La Liga está muy muy pareja, es muy dura, muy competitiva. Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, porque los favoritos también tambalean. Lo importante es aprovechar los buenos momentos que tengamos y no descuidarse porque cualquiera te puede ganar”.

Fuente: Prensa Libertad

Comentarios