Orlietti "Hay grandes cosas por pelear"



Tras doce días de vacaciones, el plantel de Gimnasia Indalo retornó a los entrenamientos para arrancar la segunda parte de la temporada. Con algunas ausencias con aviso, la novedad de la jornada pasó por la presentación del nuevo compañero que reemplazará a Alejandro Reinick.

Recién llegado a Comodoro, el pívot Pablo Orlietti acomodó sus pertenencias y rápidamente se puso a las órdenes del cuerpo técnico del conjunto mens sana. En su primera aparición, habló con la prensa del club y se mostró feliz por esta nueva apuesta en su carrera.

- ¿Cuáles son las primeras expectativas?
- Mi expectativa es adaptarme al estilo de juego y de defensa. Ver qué es lo que quiere el entrenador, qué es lo que le parece más importante y lo que espera que yo le pueda dar. Y después agarrar ritmo de juego y aprenderme las jugadas.

- ¿Es una desventaja sumarte en la mitad de la temporada?
- Sí y no… uno también tiene más tiempo para ver los partidos, ver cómo juegan los otros equipos, entrás con otra cabeza también. Tiene sus ventajas y sus desventajas.

- ¿Cómo estás físicamente? Teniendo en cuenta que venís de una lesión?
- Estoy muy bien. Me han operado del hombro pero en ningún momento paré, siempre estuve entrenando. Lo único que sí me hace falta es agarrar ritmo de juego, sumar partidos, pero físicamente bien.

- ¿Te seduce la conformación del equipo y sus aspiraciones para pelear arriba en el campeonato? Pese a que los resultados de visitante lo posicionaron hoy en mitad de tabla.
- Sí, creo que el equipo está muy bien, más allá de que esté en un 10mo puesto, que me parece que es sólo un disfraz, porque hay medio o un punto de diferencia entre la mayoría de los equipos. No está nada definido porque ganás dos partidos y trepás al 5to lugar. Así que me sedujo por ese lado, porque es un gran equipo y hay grandes cosas por pelear.

Fuente: Prensa Gimnasia Indalo

Comentarios