Olímpico tendría a Clancy para enfrentar a Sionista



Pasó el Juego de las Estrellas y la Liga Nacional volverá al ruedo en las próximas horas. En La Banda, Olímpico continúa con su preparación para los dos juegos ante Sionista y Regatas y su entrenador Fernando Duró espera a uno de sus hombres más importantes, el norteamericano Samuel Clancy.

El pívot terminaría hoy de realizar los trámites para obtener su visa laboral en el consulado argentino en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y mañana podría emprender su viaje de regreso a la Argentina. De no surgir inconvenientes, el extranjero de
Olímpico se sumaría al plantel el viernes a primera hora en la ciudad de Paraná, donde ese mismo día a las 22, el Negro bandeño se medirá ante Sionista.

De esta manera, el conjunto dirigido tácticamente por Fernando Duró, completaría su plantilla por primera vez en este 2013. El su primer partido del año, derrotó sin Clancy ni Mc Gowan a La Unión en Formosa. Luego, cayó ante Unión Progresista en Villa Ángela, ya con la presencia de Mc Gowan.
Importante

Cabe destacar que Samuel Clancy es uno de los baluartes en este Olímpico que se mantiene entre los primeros lugares de esta Liga Nacional. El pívot es el jugador con más tapas de la competencia y uno de los principales goleadores del equipo en lo que va de la temporada.

Después del partido del viernes a las 22 ante Sionista, el elenco bandeño viajará rumbo a la provincia de Corrientes, donde el domingo a partir de las 21.30, visitará al líder de la Liga, Regatas. Para ese encuentro está en duda el pívot correntino Federico Kammerichs, quien sufre una lumbociatalgia bilateral que lo deja en duda para los encuentros frente a Atenas y Olímpico.

El plantel bandeño se entrenará hoy con normalidad en el Vicente Rosales y viajará esta noche rumbo a Paraná, para esperar el duelo ante Sionista, que viene de vencer a Quimsa en el Ciudad el pasado viernes, 80 a 73. La ilusión de Duró es poder contar con Clancy, una de sus figuras.

Fuente: El Liberal

Comentarios