Mikulas "Necesitábamos ganar en casa"



Gabriel Mikulas hace un análisis de los Tigres luego de las victorias frente a Sionista y Regatas. "No podemos perder más de local", dijo.

Gabo comenzó explicando las sensaciones luego de los triunfos frente a Sionista y Regatas: “Veníamos de algunas derrotas dolorosas, no estábamos jugando bien, así que los triunfos ante Sionista y Regatas nos vinieron muy bien, llegaron en un momento justo. Necesitábamos ganar para vernos más arriba en la tabla, para tomar confianza y para arrancar bien este año. Además la calidad de los equipos a los que les ganamos nos hace creer aún más en nosotros y ahora esperamos seguir por este camino”.

Luego contó sobre la actitud que mostró Libertad: “La verdad es que teníamos muchas ganas de ganar estos dos partidos y fundamentalmente el de Regatas, ya que ellos nos habían superado en el Súper 8 y en la Liga Sudamericana. Por eso, nos preparamos muy bien previo a los dos juegos y los supimos sacar adelante. Tuvimos que poner mucha energía, muchas ganas, mucha actitud, hay veces que con básquet sólo no alcanza, así que sacamos lo mejor de nosotros porque sí o sí necesitábamos las dos victorias. Pudimos aguantar nuestro peor momento del partido del viernes cuando Regatas nos igualó por la mentalidad ganadora que teníamos”.

Cuándo se le preguntó por la regularidad del equipo dijo: “Si Dios quiere y no tenemos más lesiones y sumando a nuestro nuevo extranjero al equipo creo que podemos mantener este buen nivel. Yo estoy convencido que tenemos un buen equipo y debemos pelear arriba, tenemos que mejorar y por sobre todas las cosas encontrar una regularidad que es lo que más estamos buscando. Sobre todo de visita que en esta segunda fase nos costó mucho poder ganar”.

Sobre sus lesiones explicó: “Estoy bien. Lo del viernes fue sólo un golpe, tuve la mala suerte de golpearme en el nervio y eso me durmió la pierna, por tal motivo no pude volver al juego, pero ya estoy recuperado. Y del hombro también estoy bien, uso una protección en esa zona por si surge algún golpe, pero sólo es por precaución”.

Para terminar, Mikulas habló de los próximos rivales: “Estamos esperando estos dos partidos del fin de semana con muchísimas ganas. Sabemos que tenemos que ganar ambos para seguir subiendo en la tabla. Vamos a enfrentar a dos rivales my duros. Peñarol peleando como siempre arriba y Weber que se va a potenciar mucho con la llegada de Jasen. Pero nosotros no podemos perder más de local, llegó el tiempo de ganar en nuestro estadio y así poder salir y traernos algunos fuera de Sunchales”.

Fuente: Prensa Libertad

Comentarios