Duró: "Dignifico el trabajo del equipo"



El entrenador de Olímpico dialogó con Somos Deporte sobre el presente de su equipo e hizo hincapié en el trabajo colectivo. Además sostuvo: “Es algo atípico jugar siete partidos de visitante consecutivos”.

El DT del Negro se refirió a los dos últimos partidos. “Con los problemas que hay con los importados, logramos un triunfazo en Formosa; pero no lo hicimos bien en Chaco. Ante La Unión marcamos muchos puntos y no dejamos nada para Unión Progresista. Nos falta más solidez en ofensiva para sacar adelante algunos partidos; necesitamos ser más regulares”.

En tanto, habló de la falta de su pivote. “Sam (Clancy) es muy importante en nuestro equipo; hay que esterar que llegue, para estar completos y encarar lo partidos me mejor manera. Sin embargo los nacionales están dando todo, sigo dignificando el trabajo del equipo”.

“Ahora vamos por Sionista y Regatas, sabiendo que estamos en desventaja, pero igual buscaremos ganar. Son dos equipos complicados, pero les ganamos y jugando muy bien. Sabemos que podemos hacer un buen trabajo. Yo creo en el funcionamiento del equipo”, agregó.

“Estamos en la parte final de una temporada que es muy buena para nosotros. Buscamos entrar entre los cuatro para cumplir un sueño. El equipo juega y se entrega al máximo”, añadió.

Por otra parte habló de la cantidad de juegos fuera de casa. “Hace más de un mes que no jugamos en casa y es mucha desventaja, pero en marzo nuestra gente nos va a ver mucho. Es algo atípico jugar siete partidos de visitante consecutivos, pero estamos preparados para esto”.

“El equipo tiene las variantes para poder competir en cualquier cancha y creo que podemos traernos las victorias de visitante”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios