Devin Davis inició un tratamiento



Diferentes actividades realizó Bahía Estudiantes ayer. Por la mañana, Juan Manuel Torres, Federico Ferrini y Lee Nailon representaron al equipo en una actividad social desarrollada en el marco del programa "Bahía Estudiantes y la Comunidad", reinaugurando una cancha en el complejo de la UOM, donde funciona la colonia de verano del CEF.

"Este tipo de actividades nos produce mucha satisfacción, la pasamos muy bien. Por suerte había muchos chicos. No todos siguen el básquet porque son muy chiquitos, pero les llama la atención, nos ven como gigantes. Es muy gratificante que se hayan sumado tantos. Lo que me llevo es verlos felices a ellos y que se hayan divertido con nosotros", le dijo Torres a prensa Bahía Basket.

En el partido informal ganó el equipo de Torres sobre el que representó Ferrini y sobre el final los jugadores obsequiaron gorras.

Otro grupo de jugadores realizó lanzamientos en el Casanova y tanto Devin Davis como Jason Williams tuvieron consulta con el médico.

Por la tarde entrenaron en el Casanova, sin Pepe (participó del Juego de las Estrellas) ni Davis, a quien le aplicaron en la rodilla izquierda ácido hialuronico.

"Son cuatro semanas de tratamiento y el día que me inyectan no puedo entrenar. Veremos cómo puedo ayudar al equipo", contó Davis.

Fuente: La Nueva Provincia
Foto Gentileza: ligateunafoto.com

Comentarios