Mientras Pepe Sánchez continúa con su puesta a punto en Bragado, el resto del plantel albo inicia 2013 con la esperanza de que sea mejor.
Todo está dado para que en la jornada de hoy Devin Davis sea confirmado nuevamente como refuerzo de Bahía Estudiantes.
El plantel profesional retomará las prácticas adiestrando en doble turno, tras el receso festivo. Al mismo deberán acudir la totalidad de los elementos nacionales, incluido el flamante refuerzo Hernán Jasen, más los juveniles y el mencionado Davis. Pepe Sánchez continúa evolucionando de su hernia de disco.
La rutina comenzará por la mañana con ejercicios que incluirán pesas, para
posteriormente complementarlos con entrenamiento de básquetbol en el horario vespertino y en el Osvaldo Casanova.
Davis (37 años) arribó a la ciudad la semana anterior con la intención de ser evaluado y la fecha límite para tomar una decisión es hoy. Enseguida el ala-centro causó grata impresión en el entrenador Pablo Coleffi, por lo cual es prácticamente un hecho que volverá a lucir la casaca alba tal como lo hiciera en la Liga 2010-11, promediando 11,5 puntos y 7,1 rebotes en 28 cotejos.
El moreno tomará el lugar del cesanteado LaVell Blanchard (pasaría a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero). Su inclusión, conjuntamente con la de Hernán Jasen, ilusiona y se espera que ambos colaboren a que Estudiantes, por ejemplo, se mantenga como líder en rebotes totales (36,9) y defensivos (27,7), aunque la finalidad es que provoquen un impacto positivo en el equipo que lo ayude a salir de la zona resbaladiza en la que deambula, con cuatro ganados en 13 juegos y récord de 0-7 como huésped.
Fuente: La Nueva Provincia
Foto Gentileza: ligateunafoto.com
Comentarios