Cantero "Me siento muy bien"



Lo expresó Juan Pablo Cantero en diálogo con Somos Deporte. El base de Quimsa continúa con su puesta a punto y espera volver lo antes posible.

“Durante el receso estuve trabajando con el profe para ir equiparando con el equipo en el aspecto físico. Me falta entrenar con mis compañeros y quiero aprovechar este tiempo poniéndome bien”, comenzó diciendo Cantero.  Luego agregó, “vengo trabajando muy fuerte en lo físico, me siento muy bien. Necesito hacer básquet”.

“Lo mental es todo, es fundamental no tirarse abajo ni un día. A mi se me hizo muy largo, aunque me considero una persona muy fuerte mentalmente y estoy de la mejor manera. Tanto mis compañeros como el entrenador me brindaron todo su apoyo y me manifiestan que me están esperando. Ojala pueda darles una mano”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios