Boca recibe a Gimnasia en Coronel Vidal



Gimnasia Indalo visitará hoy a Boca Juniors, con la premisa de ganar su primer partido fuera de casa en la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que es uno de los dos adelantos de la 19ª fecha de la segunda fase, se jugará desde las 22 en el Polideportivo de la localidad bonaerense de Coronel Vidal, con arbitraje de Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo. Transmitirá “Radio del Mar” (98.7) e irá televisado para todo el país por TyC Sports.

El conjunto comodorense, que suma 34 puntos y ocupa la novena posición, arrancó el año con dos ajustados triunfos en el estadio Socios Fundadores (88-86 sobre Sportivo 9 de Julio y 84-79 frente a Argentino de Junín), sumando así su quinta victoria consecutiva de local.

Sin embargo, la deuda del “Verde” está fuera de casa, donde perdió todos los partidos que jugó en la presente edición de la LNB, por lo que esta noche, con la presencia de David Jackson (recientemente elegido MVP en el Juego de las Estrellas) deberá redoblar su esfuerzo para batir a un rival que llega con ansias de desquite.

El “xeneize” (36,5) arrastra dos caídas sucesivas (Weber Bahía Estudiantes y Peñarol) e irá por la recuperación para seguir prendido en los primeros puestos.

Los dirigentes boquenses, al frustrarse el retorno del escolta Larry O’Bannon, están buscando conseguir el reemplazante de Derrick Obasohan para reforzar al equipo en la posición de alero.

Boca Juniors (C.A.B.A.) - Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia)
Estadio: Polideportivo Eva Perón (Coronel Vidal, Mar Chiquita) - Hora: 22:00 - TyC Sports.
Árbitros: Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo.
Historial: Boca 49-37.

Fuente: El Patagónico

Comentarios