Atenas despidió a Román González


El pivot Román González fue desafectado de Atenas por su bajo rendimiento, según confirmó esta mañana el vicepresidente Felipe Lábaque.

El cuerpo técnico pidió el corte del ex jugador de la selección argentina, que no aprovechó todas las oportunidades que tuvo en el Griego.

González promedió 6,2 puntos, 2,2 rebotes y 14,9 minutos en 26 partidos con la camiseta de Atenas.
En sólo 6 de sus 26 partidos Román anotó 10 o más puntos: la máxima, 15 ante Argentino de Junín.

Su lugar no será ocupado por otra ficha debido a que la fecha de recambio de nacionales se cerro el pasado 10 de enero, pero su salida le dará mas oportunidades al juvenil Franco Barroso, una de las promesas de la cantera de Atenas. El juvenil acaba de cumplir 19 años y mide 2,07m.

“El cuerpo técnico hace rato está desconforme con el rendimiento de Román González y por eso lo dimos de baja. Falta arreglar la desvinculación con el agente de él”, precisó Lábaque en Mitre 810.

El directivo aclaró que la llegada de Kanté y Oberto también influyeron en esta decisión. Sobre la llegada de Fabricio dijo: “Debuta el 31 de enero. Es una novela lo que me costó traerlo de vuelta. Lo mío con Atenas es una cosa aparte, es otro hijo mío Atenas, cada integrante es como un hijo mío. Fue muy difícil convencerlo”.

Fuente: Mundo D

Comentarios