Empieza a cerrar el año



Ésta es la última semana larga de entrenamiento duro para Atenas, que tendrá, al igual que casi todos, seis juegos en 12 días para culminar el 2012. Bruno Lábaque ya se mueve con normalidad.

Ya trabaja a destajo y se pone objetivos a corto plazo. Sabe que es la última semana del año en la que puede moverse planeando cada paso. Y por eso es que no deja pasar la oportunidad. Todos los días, en doble turno, Atenas entrena pensando en los últimos compromisos previos al receso por las fiestas de fin de año. Sin Román González, pero ya sí con Bruno Lábaque, el entrenador Alejandro Lotterio idea el futuro en su pizarra.

Se le viene nada menos que seis partidos en 12 días. “Nuestro objetivo a corto plazo es afianzarnos lo más rápido posible entre los seis mejores (hoy lo está logrando, aunque varios deben juegos). Después, con trabajo, intentaremos seguir creciendo para estar lo más arriba que podamos”, le dijo Lotterio a PODIO. Y agregó: “Por suerte Bruno ya está trabajando con normalidad, y si todo va bien, el domingo juega. Es complicada la baja de Román, a quien hasta los partidos del año que viene no lo tendremos. Pero bueno, seguiremos apostando al sacrificio del equipo”.

Con respecto a la llegada de un extranjero, y tras la reunión que mantuvo con el vicepresidente Felipe Lábaque y Eduardo Álvarez, el DT afirmó: “Que llegue ahora es difícil, pero sí queremos que esté para el reinicio de la Liga. Lo que queremos es un ‘4’. Estamos observando mucho lo que hay y lo que nos ofrecen. Evaluaremos y decidiremos”.

Fuente: La Mañana

Comentarios