Celebró su cumpleaños en el parqué del Ciudad



Damián Tintorelli cumplió ayer 31 años, pero no hubo festejos prolongados. Todo lo contrario: se entrenó en doble turno junto a sus compañeros y con la mira puesta en el partido del viernes frente a Argentino de Junín, de visitante.

El pívot juninense habló ayer con EL LIBERAL y comentó al respecto. “Últimamente, a mis cumpleaños los paso entrenando, pero bueno.. Por ahora no hay tiempo de festejar. Recibí el saludo de familiares, de un montón de santiagueños que se acordaron”, comentó gratificado.

“Hay un montón de gente conocida de la Liga Nacional, que no quiero nombrarlos a todos, porque ahí me quedo colgado con alguno. Muy contento porque una de las cosas que tiene el básquet es que te da tantos amigos por todos lados. Cuando pasa un cumpleaños, la gente se hace sentir”, expresó el juninense, que logró soltar el nombre de Federico Van Lacke, base armador de Boca.

Tinto, como le dicen en el seno del plantel, se ilusiona con celebrar una victoria en Junín, su ciudad natal. “Argentino está jugando muy bien, es una de las sorpresas de la temporada. Juega muy duro, más en su cancha, que es difícil de ganar porque tienen una localía fuerte. Nosotros ya hemos ganado partidos importantes afuera”, explicó convencido.

Por último, dijo sentirse cómodo jugando con James Williams. “Yo me siento cómodo, James creo que también. Por ahí, no es lo mismo que cuando está Logri, que te abre la cancha y el pívot puede jugar un poco más tranquilo empujando. Además, cualquiera de los dos se puede abrir un poco para jugar de 4. Cargamos duro en los rebotes y eso también es importante”, explicó acerca de la tendencia de Fabio Demti de utilizar a sus dos pívot juntos como lo hizo ante Olímpico.

Fuente: El Liberal

Comentarios