Anoche, los integrantes del plantel de Olímpico se prendieron frente a la televisión, pero no para ver el clásico entre la Argentina y Brasil sino para observar en detalle la presentación de Boca Juniors, el rival de mañana, en Córdoba frente a Atenas, en partido adelantado de la sexta fecha de la Liga Nacional de Básquet.
Jonatan Machuca era uno de ellos. El base armador cordobés vio en acción a Federico Van Lacke, al que seguramente deberá defender mañana y también a John De Groat, que fue su compañero la temporada pasada y que será una de las atracciones del partido frente a Boca.
“Es un gran jugador. Está haciendo una muy buena temporada. Va a ser uno de los puntos a marcar de Boca, porque tanto él como Van Lacke son las principales vías ofensivas de ellos. Vamos a tener que pararlos para tener chances de ganar”, manifestó Joni en su departamento y con TV encendida en el Canal 16 de TIC.
De cara al partido de mañana, analizó: “Si hacemos nuestro juego, si defendemos como lo venimos haciendo durante toda la temporada y jugamos más tranquilos en ataque, vamos a tener muchas chances de ganar”.
Consultado por el reencuentro con la afición, manifestó: “Esperemos que sea bueno y con una victoria. Vamos a jugar con un rival duro, que viene en alza. Esperemos que vaya público y que alienten como siempre lo hacen”.
Por último, se refirió a la ausencia de Ariel Eslava. “Todos los que componen el equipo son importantes. Se sintió su ausencia, porque jugar con un solo pívot te condiciona mucho. Igual creo que las derrotas han venido por otro lado. Hay que tratar de corregir los errores del fin de semana pasado para tener más chances de ganar y sobre todo de local, que lo necesitamos mucho”, indicó convencido.
Fuente: El Liberal
Comentarios