El correntino visitó anoche a Regatas con su equipo Ciclista Olímpico, y dejó sus consideraciones del juego para época.com. Para Fabián Ramírez Barrios, el Negro Bandeño viene “en una buena línea”, con 4 triunfos en seis presentaciones de la primera fase de la LNB.
A pesar de la caída por 73 a 63, el ex San Martín destacó que “hicimos un buen partido al comienzo, venimos en una buena línea, siendo agresivos en defensa, planteando el juego que quiere Olímpico siempre; pero nos enfrentamos ante un gran equipo, que va a estar peleando arriba”.
Para Ramírez Barrios, Regatas lo quebró porque “nos desconcentramos un poco en defensa y ellos manejaron los tiempos, y sacaron una buena diferencia y jugaron con eso. Ante estos equipos no hay que desconcentrarse, hay que jugar al 100 por ciento”.
Está claro, al menos en el inicio de una Liga larga, que los santiagueños tienen otras intenciones para la 2012-2013 y no se armó para pelear abajo como en los últimos años. Ante, esto, el correntino aceptó que “estamos trabajando para lograr los resultados que queremos, queremos sacar a este equipo adelante, que se empiece a hablar de Olímpico, que nos respeten”.
Por último, sobre su regreso al parque Mitre luego de tantas temporadas en San Martín, el jugador formado en Hércules, solo atinó a decir que “siempre hay una rivalidad por donde jugaba antes (San Martín), pero es mi provincia, así que “tranquilo”.
Fuente: Diario Época
Comentarios