Román González redobla la apuesta y se propone desafíos. Las lesiones lo persiguen, pero asegura que en poco tiempo volverá a ser aquel pivote que fueron a contratar.
Su contratación suponía una gran apuesta para Atenas, pero lejos de amedrentarse por los qué dirán, Román González levantó el guante y aceptó el reto. Pero las lesiones le jugaron una mala pasada, por lo que hoy sigue peleándola para ser el pivote determinante que todos esperan.
“Estoy trabajando muy duro, y en poco tiempo voy a ser el Román que fueron a contratar”, afirmó desafiante y con mucho optimismo en su diálogo con PODIO.
- ¿Cómo estás hoy?
- Bien, recuperándome de las lesiones que lamentablemente me están persiguiendo muy a menudo. En su momento, me dijeron que tenía que parar una semana o diez día y no hice caso por las ganas de jugar que tenía, ahora tengo un desgarro grande y estoy sufriendo las consecuencias. Espero que se solucione pronto.
Y sin dar lugar a la siguiente pregunta, agregó: “Hay que saber que en este momento lo que me para son las lesiones, y no cuestiones físicas. Que no es lo mismo”.
- El hecho de que todos tus compañeros afirmen que cuando estés bien éste va a ser otro Atenas... ¿Supone un desafío?
- Sí, es un desafío hermoso. Como también lo es estar en un grande como Atenas y ser parte de éste gran grupo. Quiero disfrutarlo al cien por ciento, pero por ahora vine jugando como pude.
- Con Libertad se empezó a ver ese Román González “loco” que todos esperan.
- Creo que ayer (por el domingo) cambió un poquito mi cabeza. Era una acumulación de cosas difícil de explicar. Necesito ser el que todos conocen, por eso entré a motivar junto con Bruno (Lábaque) y a dar lo mejor de mí a pesar de los dolores. Me molesta mucho que nos estén atacando tanto abajo del aro y no poder dar lo mejor de mí. Sinceramente me jode.
- También pegaste un par de grito y, en un momento, mandaste la toalla al palco...
- Sí, pero no lo hice en contra del cambio que se venía. Sino que sé que puedo dar más. Era un partido para disfrutar y jugar mucho con los internos. Fue como un desahogo.
- ¿Y qué te falta?
- Estoy laburando mucho y desde el próximo fin de semana todos van a empezar a ver otro Román, con dolor o sin dolor. Estoy apareciendo y eso me pone muy contento. Quiero ser el “Chuzo” que todos conocen.
Los números de Román
Partidos: 11
Minutos: 152.42 (13.9 por juego)
Puntos: 67 (6.1)
Rebotes: 20 (1.8)
Asistencias: 5 (0.5)
Valoración: 35 (3.2)
Fuente: La Mañana de Córdoba.
Comentarios