Si bien se piensa que en este momento ya todo estaría cubierto bajo un manto de preocupación, por Atenas lo que reina es el optimismo y la confianza. “Tuvimos dos partidos de exigencias mayores (Regatas y Sionista), en los cuales sumamos resultados negativos. Pero lo cierto es que venimos jugando mejor en equipo y ya van a empezar a llegar los buenos resultados”, le contó Alexis Élsener a PODIO apenas salido del gimnasio en su día de descanso.
-¿Cómo se explica este momento de Atenas?
-No estamos encontrando una regularidad. Hay que tener en cuenta que somos un plantel absolutamente nuevo, en el cual sólo Bruno (Lábaque) y Matías (Lescano) han jugado juntos. De a poco nos vamos conociendo, sabiendo el fuerte de cada uno y su rol, como juega el otro y como se reacciona en diferentes situaciones. Cuando lo entendamos, vamos a formar un gran equipo. Pero para eso, hay que dejar trabajar tranquilo al entrenador.
-¿No les preocupa?
-No. Hay que pensar en hacer lo mejor en esta parte, ya que después se dividen todos los puntos a la mitad y se acorta la brecha. Si te fijas, hoy estaríamos a sólo dos unidades del líder. Debemos conseguir en esta etapa el mejor funcionamiento, y en ese aspecto Bruno está jugando muy bien, Matías va recuperando su nivel y Román también, algo que s fundamental. Cuando aceitemos la química de equipo, los demás deberán preocuparse por Atenas.
-¿Vos estás cómodo con tu función?
-A medida que pasan los partidos, me siento mejor. Estoy aprovechando las oportunidades que se me dan. Con el paso de los partidos iré tomando más confianza.
Fuente: La Mañana
Comentarios